Somos expertos en alquiler de escenarios para conciertos y todo tipo de actuaciones tanto en Madrid como en el resto de España.
Nuestras estructuras son de diseño propio, lo que nos permite reunir dos características altamente valoradas en conciertos y actuaciones de todo tipo: Seguridad y una adecuada visibilidad y funcionalidad.
Estéticamente ofrecemos unos escenarios con gran imagen de solidez, cubiertos con resistentes lonas negras que permiten además aislar el espacio escénico de los laterales abiertos.
La seguridad queda especialmente salvaguardada con la posibilidad de guarecer de la lluvia los laterales y la parte trasera con lonas, también sirve de protección contra vientos fuertes gracias a la posibilidad de abrir todas las lonas y permitir que circule el aire.
El suelo del escenario se compone de tableros de madera a base de fenólico hidrofugado, de 3 metros por 1.83m, sujetos a la estructura de la plataforma. Todo apoyado sobre una amplia base de 78 pilares. (ejemplo un escenario de 260 metros cuadrados).
Incluyen tarimas, moquetas, generadores, baños químicos, camerinos, sonido e iluminación.